Logo La República

Lunes, 21 de septiembre de 2020



ACCIÓN


Las vengativas Panteras

Gaetano Pandolfo [email protected] | Lunes 10 diciembre, 2012

John Abraham, a la izquierda, de los Halcones, le hace un bloqueo a la Pantera, DeAngelo Williams, en un duelo de revanchas. Streeter Lecka/AFP-La República


Las vengativas Panteras

La revancha contra Matt Ryan, mariscal de los Halcones, fue consumada

A inicios de esta campaña en el Georgia Dome, sede de los Halcones de Atlanta, monarcas de la NFC sur y ya clasificados para la postemporada, las Panteras de Carolina vieron desaparecer una ventaja de 30-28, perdieron el juego y se consideraron irrespetados por unas manifestaciones de Ryan en los vestuarios.
Ayer llegó el día de la ansiada revancha.
Con poco por jugarse y con marca negativa de (4-9), las Panteras se presentaron en Charlotte con el propósito prioritario de tomar revancha a lo expresado por el mariscal de los Halcones.
¡Dicho y hecho!
Cam Newton lanzó para 287 yardas y dos touchdowns y anotó en un acarreo de 72 yardas y las Panteras derrotaron a los Halcones 30-20. Newton acumuló 116 yardas por tierra, un récord personal, mientras los Panteras sumaban 475 yardas totales. Ryan lanzó para 342 yardas y dos touchdowns y sufrió una costosa intercepción en el último cuarto.
Las Panteras dominaron a los Halcones durante más de dos cuartos, iniciando con una ventaja en el marcador 23-0 y manteniendo la delantera en yardas totales 356 a 86 para poner fin a una racha de cinco derrotas consecutivas en contra de Atlanta.
En Pittsburgh, los fanáticos de los Acereros fueron los testigos más cercanos de lo inútil que resultó el regreso del “Big Ben”, su mariscal de campo Ben Roethlisberger tras casi un mes ausente por lesión, cuando Philip Rivers lanzó tres pases de touchdown, dos a Danario Alexander, suficientes para que los Cargadores de San Diego derrotaran a Pittsburgh 34-24.
La victoria fue la primera de San Diego en 15 visitas de temporada regular a Pittsburgh, y cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas. Los Cargadores (5-8) dominaron desde el principio, y nunca dejaron que Roethlisberger se sintiera cómodo en su juego de vuelta.
Roethlisberger completó 22 pases en 42 intentos para 285 yardas y tres touchdowns en la segunda mitad. Sin embargo también lanzó una intercepción y cometió un error en un pase pantalla que se convirtió en una sencilla anotación para San Diego, mientras Pittsburgh (7-6) difícilmente jugó como un equipo que se prepara para llegar lejos en la postemporada.
En otro juego de ayer que presentaba mucho drama, los Vaqueros de Dallas vinieron de atrás para obtener un triunfo importante, al vencer a los Bengalíes de Cincinnati 20-19, con un gol de campo de 40 yardas de Dan Bailey mientras el tiempo se agotaba.
Dallas superó una desventaja de nueve puntos en los minutos finales gracias a Tony Romo, quien llevó su mano al corazón durante el minuto de silencio en honor a su compañero, Jerry Brown, antes de la patada inicial.
Brown falleció en un accidente automovilístico la madrugada del sábado. El liniero defensivo, Josh Brent, quien conducía el auto se encuentra en la cárcel en Irving, Texas, acusado de homicidio imprudencial por intoxicación.
Los Vaqueros (7-6) se enteraron de la muerte de Brown durante el vuelo a Cincinnati el sábado.

Gaetano Pandolfo
[email protected] y EFE






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.