Enviar
Las estrellas se reúnen

Cristian Williams
[email protected]

Para cerrar de gran manera el año, las principales figuras del fútbol nacional, de ascendencia limonense, se reunirán en el estadio Juan Gobán para despedir 2007.
En lo que ya se está convirtiendo en toda una tradición, futbolistas, activos y retirados, se enfrentarán al primer equipo de la Asociación Deportiva Limonense, este domingo, al igual que sucedió en 2006.
En la actividad, que es coordinada por el gerente porteño Juan Cayasso, los aficionados podrán deleitarse con la presencia de jugadores que militan en equipos nacionales y extranjeros.
El partido será a partir de la 1 p.m. y servirá para hacerle un homenaje en su retirada a Paulo César Wanchope.
Entre quienes han confirmado la asistencia están Ricardo Harris, Junior Díaz, Winston Parks, Reynaldo Parks, Try Bennet, Jewisson Bennet, Berny Wright, Erick Scott, Roy Myrie, Dave Myrie, Andy Herron, Kendal Waston, Patrick Pemberton, Andy Furtado, Richard Mahoney, Kraesher Mooke, Athim Rooper y Kenny Cunningham.
Otro que acudirá al encuentro es el goleador Kurt Bernard, quien lamentablemente no podrá jugar debido a que está recuperándose de una lesión.
Entre las figuras retiradas que tomarán parte del Juego de Estrellas aparecen Roy Myers, Michel Myers, Enrique Díaz, Mauricio Wright y Erick Lonnis, entre otros.
Aprovechando la presencia de tanto jugador y a la espera de muchos aficionados, los organizadores han invitado de manera especial al boxeador Carl Davis, quien será acompañado por su mánager Efraín Vega.
También se le hará un reconocimiento al atleta Nery Brenes, quien hizo la marca para asistir a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
“Esta es la segunda vez que tenemos este partido y tanto a los jugadores como a la afición les gusta mucho. Todo el año estamos esparcidos y esta es una buena ocasión para reunirnos”, expresó Juan Cayasso.
Ver comentarios