Enviar
Las chicas respondieron

Luis Rojas
[email protected]  

Las costarricenses Lisbeth Vindas y Natalie Bernold se clasificaron para la segunda ronda de los Panamericanos de Surf que se realizan en Iquique, Chile.
La información la suministró Carlos Enrique Brenes, vocero en Chile de la Federación Costarricense de Surf, quien relató que la primera en ingresar al agua fue la actual campeona de Costa Rica Natalie Bernold, que enfrentó a Lea Mengual, guadalupana; Imani Wilmot, jamaiquina, y Verónica Olano, argentina, quien a la postre ganó el heat, mientras la tica fue segunda.
Al siguiente heat la bicampeona centroamericana Lisbeth Vindas enfrentó a Ravi Railloux, guadalupana, y a María Rojas y Rosaura Alvarez, venezolanas. Aunque el heat lo empezaron liderando las venezolanas al final Lisbeth salió por la puerta grande y fue muy aplaudida, tras ser la vencedora.
Por otra parte, según Brenes la revelación de la selección se llama Orlando Solís. Este Júnior que representa en estos Juegos Panamericanos por primera vez a la tricolor ha logrado batir con facilidad a sus rivales saliendo invicto en los dos heats en que ha participado.
Además se clasificó ayer Jairo Pérez; Carlos Muñoz fue cuarto y estará en la segunda ronda de repechaje y José Calderón fue eliminado en su ronda de repechaje.
En la Open, Gilbert Brown sigue vivo y ayer ganó nuevamente su heat, Diego Naranjo y Luis Vindas no pasaron las rondas ordinales de ayer y van al repechaje y Jasón Torres ganó su primera ronda de repechaje.


Ver comentarios