Enviar
Lang y Grundwell, los mejores

Los pilotos Alvaro Lang, en la categoría de lanchas rápidas, y Hagen Grundwell, en motos de agua, fueron los ganadores del Rally Casa del Sol 2011, cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally Náutico, organizada por la Asociación de Deportes Náuticos (Adena), que se realizó el sábado en playa Penca.
La competencia arrancó a las 10.15 a.m., con dos circuitos especiales con un total de seis tramos lancha contra lancha y moto contra moto, informó María José Cubero, periodista de Adena.
En ese trayecto Lang obtuvo la primera posición de la prueba, superando a Jens Voldum que fue segundo y a Vicente Gutiérrez, que fue tercero.
Mientras, en motos de agua la gran sorpresa la dio Hagen Grundwell, que se quedó con los máximos honores en esa categoría, relegando a la segunda y tercera posición a Marco Valderrama y Juan Manuel Guardia, respectivamente
La quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally Náutico está programada para el próximo 5 y 7 de agosto y de momento el escenario será el Golfo de Nicoya.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios