Lamborghini rojinegro
Jonathan McDonald celebró doblete ante los belemitas y aceita botines para recibir al Impact.INTERNET/LA REPUBLICA
Enviar

Lamborghini rojinegro

Alajuelense regresó al triunfo luego de seis jornadas

Una carrera un tanto desequilibrada tuvieron los rojinegros la tarde de ayer que aceleraron un poco y sin pisar el pedal a fondo, le pasaron por encima a un Belén que no opuso resistencia y fue víctima de un equipo con sangre en el ojo luego de acumular seis jornadas sin ganar y le anotó un gol por jornada para compensar.
La Liga desde el inicio llevó el hilo conductor del compromiso, la pelota estuvo más en sus pies, buenas combinaciones, servicios peligrosos desde los costados y buenas opciones de peligro.

201503222222550.a44.jpg
En apenas cuatro minutos, Johan Venegas batió al portero Jussef Delgado, luego de un centro rastrero por parte de Diego Calvo, que interceptó el jugador erizo para poner el 1-0.
Pocos minutos después Jonathan McDonald colocó el 2-0 con un remate cruzado, antecedido de varios rebotes dentro del área belemita.
Dos goles a favor le permitieron a la Liga jugar con cierta tranquilidad, ejercieron un leve dominio sobre la pelota y cuando se cumplió el minuto 33, Venegas recibió el balón en la medialuna, se acomodó y lo mandó adentro cerca del palo izquierdo para el 3-0.
Los rojinegros arrollaron a su rival y al 40’ le tocó a José Salvatierra, quien solo desvió el balón frente al arco para poner el 4-0 con el que la primera parte finalizó.
Tres minutos de iniciado el segundo tiempo, McDonald recibió sin marca un centro al área y de cabeza venció al portero belemita. Era el 5-0.
Al 68´, Diego Calvo se desprendió por la izquierda en un contragolpe, se la puso a McDonald, quien a espaldas del marco le dejó en bandeja de plata el gol a Armando Alonso para liquidar y darle cifras definitivas al choque.

Walter Herrera
[email protected]

 

Ver comentarios