Enviar
Laird con gran cierre

Dinia Vargas
[email protected]

El golfista Martin Laird ganó el Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open al vencer en desempate a George McNeill y Chad Campbell.
Los últimos 18 hoyos por el TPC Summerlin, en Las Vegas dejaron un triple empate en el primer puesto, todos con un total de 265 golpes (-19).
El primero en decir adiós a la pelea por el trofeo fue Chad Campbell, en el segundo hoyo de desempate hizo cuatro golpes, uno por encima del par, que lo dejó sin vida. Campbell repitió la misma historia que en el Masters de Augusta cuando fue el primero en ser eliminado en el playoffs que ganó Angel Cabrera a Kenny Perry.
Después Laird consiguió un birdie que dejó sin opción alguna a McNeill. A un golpe de ellos quedó el estadounidense Jim Furyk, al igual que Jeff Klauk. En una buena remontada el sétimo lugar fue para el argentino Andrés Romero, quien escribió un último score de 64 golpes, para sumar 268.
Romero completó el recorrido de la tercera jornada en 67 golpes, para contabilizar 204, a ocho impactos de la primera posición.
El Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open repartió una bolsa de $4,2 millones, de los cuales $756 mil fueron para el ganador, según informa la
organización del torneo.

Consulta: www.pgatour.com
Ver comentarios