Enviar
La Volpe lleva nueve legionarios
La Tricolor parte este domingo por la tarde con destino a Estados Unidos
El seleccionador nacional, Ricardo La Volpe, escogió el grupo de jugadores con los que afrontará su primer juego amistoso el próximo miércoles ante Jamaica.
Destaca que entre los 20 elegidos, están nueve futbolistas que militan en ligas del extranjero, entre los que destacan el portero del Albacete de España, Keylor Navas y el delantero del Twente de Holanda, Bryan Ruiz.
El encuentro está programado para iniciar a las 8 p.m. local (6 p.m. de Costa Rica) en el estadio Lockhart en Fort Lauderdale, Florida.
Todos los legionarios llegarán directamente a Fort Lauderdale después de jugar la jornada de este fin de semana con sus respectivos clubes.
La Volpe tendrá por primera vez contacto con este grupo de futbolistas que juegan en ligas extranjeras. Como lo ha reiterado en varias ocasiones, el técnico desea conocer a este primer grupo de legionarios para que se vayan compenetrando con su forma de trabajar.
La Selección Nacional viajará a Estados Unidos el domingo a la 1.30 p.m.
Bajo el mando de La Volpe la tricolor ya realizó tres jornadas de entrenamiento en un microciclo que comenzó el 1° de noviembre. La segunda que debía realizarse está semana se suspendió debido a las inclemencias del clima que no dejó que el fin de semana pasado se realizará la jornada 16 del campeonato, la cual debió trasladarse para el miércoles.
La última vez que Costa Rica y Jamaica se midieron fue el pasado 5 de setiembre, cuando los caribeños derrotaron a la tricolor 1 – 0 en el estadio Nacional de Kingston.
Ver comentarios