Enviar
“La victoria es de todos”
Wright alaba el trabajo colectivo de su equipo y augura que Pérez será un rival más fuerte



Luis Rojas
[email protected]

El técnico de Brujas Mauricio Wright tomó con calma la victoria obtenida ayer por su equipo, con la que dejó fuera del torneo al campeón nacional, Liberia Mía.
“Los muchachos hicieron un buen trabajo. En términos generales un partido bueno”.
Para Wright uno de los fuertes de su equipo, pese al buen momento de Jossimar Arias, es que “no dependemos de ningún jugador, ni de él, ni de nuestro goleador (Anderson Andrade, que está lesionado) sino del grupo. Hay jugadores que no tuvieron mucha participación en el campeonato, pero están despertando en un momento muy importante para todos nosotros y esperamos que puedan mantener esa motivación y contundencia”.
Wright aseguró estar consciente de que la serie que se viene ante Pérez Zeledón será igual o mucho más difícil que la superada, máxime que cerrarán en San Isidro del General. “Pérez es un rival que tuvo muy buen cierre del campeonato; de visita bien y como local muy fuerte, por eso tenemos que demostrar de qué estamos hechos; lo que hicimos nos dice que estamos no solo para competir, sino para ganar”.
Para el técnico brujo, lo importante será superar un partido a la vez, por lo que ahora dice que se interesa en planificar la recuperación de sus jugadores de cara al primer juego ante los sureños, el próximo miércoles, cuando espera tenerlos en óptimas condiciones.
Ver comentarios