Enviar
La Toya Jackson quiere ser jueza
La cantante quiere participar en las audiciones de American Idol

Carolina Barrantes
[email protected]

La lista de artistas que quieren ser jueces invitados en las audiciones que se están efectuando para la novena temporada de American Idol aumenta cada día; ahora a las luminarias se une La Toya Jackson.
La hermana del recién fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, anunció en varios medios estadounidenses su deseo de formar parte del conjunto de celebridades que participarán en los castings en tierras norteamericanas.
La cantante quiere unir su experiencia en la mesa de los jurados junto a Simon Cowell, Randy Jackson y Kara DioGuardi, jueces principales del reality.
Incluso se rumora que La Toya querría sustituir a Paula Abdul, quien salió del programa a inicios de agosto, luego de ocho años de participación ininterrumpida.
Los artistas que han sido invitados como jueces temporales por el momento son Joe Jonas, vocalista del popular trío Jonas Brothers, y la cantante de country Shania Twain, quienes participarán en las audiciones de Texas y Chicago, respectivamente.
También la intérprete de R&B, Mary J. Blige, que mostrará su experiencia en Atlanta.
Una celebridad que ya dio muestras de su pasado musical repartiendo pases a una de las audiciones finales en Hollywood, fue Victoria Beckham, quien estuvo en Boston el fin de semana pasado.
Además de La Toya, otra famosa que suena fuerte como posible jueza es la intérprete de “I kissed a girl”, Kate Perry.
American Idol regresará en su novena temporada, luego de sufrir un bajonazo de audiencia en su anterior edición.

Ver comentarios