Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ACCIÓN


La serie está abierta

| Lunes 15 diciembre, 2014



La serie está abierta

En Saprissa consideran que nada está definido en la final

Manfred Russell y Josimar Arias se fajaron en mitad del campo con amplia ventaja del morado. www.imagenesencostarica.com/La República

A pesar de la cómoda ventaja de dos goles conseguida ayer en el juego de ida de la final, en Saprissa no consideran que el 4-2 sea suficiente para declarar a Herediano fallecido.
Por lo menos así piensa su técnico, Jeaustin Campos, que asegura que trabajará como si “no tuviera la ventaja” en el partido de vuelta de la final.
“Para mí la serie está en el aire, vamos a trabajar como si no tuviéramos la ventaja, ya tuvimos la ventaja de un gol en la serie anterior y logramos sacarla, ahora son dos, pero para mí es igual como si tuviéramos que ir por el partido”, declaró Campos.
Similar criterio tuvo el volante Juan Bustos Golobio, uno de los pilares morados en el partido de ayer, y anotador del tercer gol para su equipo, al afirmar que la “serie aún no está cerrada y que Herediano es fuerte en su casa”.
Campos vislumbra un partido similar en Heredia, con propuestas ofensivas en ambos bandos, por lo que estarán atentos a lo que pueda presentar su rival en ataque.
“Tienen jugadores en ofensiva que nos mantuvieron ocupados”, dijo. “Debemos mantener en regla a Yendrick Ruiz y Víctor Núñez”, agregó.

Otro que redondeó un gran partido fue Deyver Vega, que sigue haciendo alarde de su versatilidad en el ataque. El volante declaró que irán a buscar el partido al Rosabal Cordero pues quieren cerrar de buena forma el torneo.
“Es una consigna de este equipo ir a cualquier estadio y proponer. En la Liga nos cerramos un poco por situaciones obvias del partido, pues nos encimaron, pero este equipo se caracteriza por ir al frente”, añadió Vega.
En Saprissa la confianza está al tope, se sienten cerca del bicampeonato y aunque la ventaja que tienen parece suficiente para conseguirlo, respetan la experiencia acumulada por el Team en las últimas finales.
El juego de vuelta de la final se jugará el próximo sábado en el Rosabal a las 8 p.m. y en caso de empate en el marcador global, el encuentro tendrá tiempos extra, y si es necesario, penales.

Jeffry Garza
Para La República
@La_Republica