La serie está abierta
Jonathan McDonald y José Cubero en el suelo, Daniel Cambronero nada puede hacer y el balón está adentro, impulsado por Osvaldo Rodríguez (fuera de foco). www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

La serie está abierta

Jugadores pasan la página y apuestan todo al segundo y definitivo partido

Tras la finalización del encuentro y un conato de bronca en el sector de gradería, donde estaban jugadores y directivos manudos, la mayor parte de los actores concordó de que esta serie está abierta para cualquiera de los dos equipos.

201404280010240.a44.jpg
César Eduardo Méndez, timonel del Herediano, lamentó que las cosas no se le dieran como esperaban, pero considera que su equipo tiene la casta para sacar el resultado que necesitan, el próximo miércoles en el Morera Soto.
“Esto es un juego de revisar, de intuir y prepararse sobre cómo se va a manejar el rival”, expresó Méndez quien dijo que sus jugadores respondieron, pero que no todo salió como esperaban. “Estamos jugando para llegar a la final y hubo buen desempeño en el primer tiempo, en el que estuvimos mejor posicionados”.
El técnico reconoció que su equipo varió después del gol, porque se intentaba aprovechar la premura de la Liga por empatar.
“A Alajuela iremos por lo nuestro; ellos pueden pensar empatar los dos partidos, pero nosotros definitivamente nos dimos cuenta que podemos ganar”.
Para Óscar Ramírez “fue un partido típico de semifinales y sabía que sería así”. El estratega rojinegro reconoció que en la primera parte “teníamos que mirar qué ofrece el rival”, y aunque acepta que su equipo no fue agresivo en ese periodo, asegura que en la complementaria “poco a poco fuimos buscando el encuentro y luego se nos dio una fórmula que trabajamos bien, el balón parado”.
Ramírez calificó a su grupo de “inteligente” y dice que supieron aprovechar el chance que les dio el rival.
Aseguró que no hizo cambios inmediatamente después de que les anotaron porque notó “crecimiento con balón y vi carácter”.
El “Macho” espera un partido intenso para el miércoles porque dice que ambos equipos se conocen y aseguró además que para nada se confía de la ventaja deportiva.

 

Luis Rojas
[email protected]
@La_Republica

 

Ver comentarios