La serie está abierta
Marvin Angulo fue el catapultador de las dos anotaciones del Saprissa; lo marca José Guillermo Ortiz. www.imágenesencostarica.com/La República
Enviar

Para el técnico del Saprissa, el partido estuvo muy intenso.
“Teníamos que probar cómo respondían los jugadores que sustituyeron a Guzmán, Vega y Bolaños, al ritmo del juego porque no vienen con la continuidad deseada y todo salió bien.
El triunfo es importante, sirve de mucho la victoria, nos da confianza y en el juego de vuelta trataremos de consolidar la idea de juego del Saprissa, una mezcla del fútbol ofensivo que en su momento propuso Douglas Sequeira con un poco de cautela en ofensiva que es el equilibrio que buscamos.
Ahora, la serie no está cerrada y hay que prepararse muy bien para el cierre en Alajuela”.
Don Carlos agregó: “No es invento mío pero los grandes partidos se ganan y se definen mediante la táctica fija, toda la vida se han jugado partidos así. Dichosamente a Francisco se le dio el juego y las dos anotaciones, el es un jugador que ataca muchísimo y por eso le cuesta acomodar la defensa por la misma situación, pues pasa mucho tiempo arriba. Los goles se le dieron en buen momento.
En el juego de vuelta esperamos una Liga que va a atacar, es un equipo de mucha movilidad, irá al frente pero ya me compré este 2-0 y lo vamos a hacer valer”, indicó el estratega morado.
En la otra acera, Hernán Torres indicó que “fueron sorprendidos por el juego directo del rival y desde luego los afectó el balón parado y el fútbol aéreo del Saprissa. Sin embargo, para el segundo juego no vamos a cambiar la táctica. Estamos en la final porque jugamos un fútbol al estilo Liga y no vamos a cambiar para el último partido”.
El colombiano agregó que a su equipo le faltó posesión de pelota y por eso parecieron dominados.
“No sostuvimos el balón, lo perdimos con mucha facilidad en el mediocampo y por eso quedó la impresión errada de que Saprissa nos presionó y dominó. Dimos muchas ventajas, incluso en las jugadas de los dos goles. Mi equipo no está muerto, la serie no está cerrada; perdimos el orden, pero falta un juego, 90 minutos y vamos a dar la vida en esa confrontación”, terminó el timonel rojinegro.




 


Ver comentarios