Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



ACCIÓN


La Roja llegó a Madrid

Redacción La República [email protected] | Jueves 17 noviembre, 2011



La Roja llegó a Madrid
Para Fernando Torres, del juego contra Costa Rica se pueden sacar pocas cosas positivas

Después de un largo viaje de más de diez horas la Selección española llegó ayer a mediodía al aeropuerto Madrid-Barajas, luego de enfrentar el martes a Costa Rica.
Desde allí cada uno de los jugadores se dirigió a su destino correspondiente para continuar con los compromisos con sus clubes. Los jugadores de Real Madrid entrenaron ayer mismo bajo las órdenes del técnico José Mourinho, mientras que los del Barcelona lo harían en horas de la tarde.
Otros como Fernando Torres, delantero del Chelsea inglés, aprovecharon el día para hacer una actividad social, como lo fue la presentación de su libro, y hablar un poco de estos encuentros amistosos a los que les hizo frente España.
Para Torres, del encuentro que la selección española disputó en Costa Rica (2-2) “se pueden sacar pocas cosas positivas” y del partido ante Inglaterra el sábado indicó que “recordó al de Suiza en el Mundial de Sudáfrica”.
“El partido ante Inglaterra fue muy similar al de Suiza en la Copa del Mundo; fuimos mejores pero no pudimos marcar. En México y Buenos Aires no salió bien pero, sin embargo, en Venezuela sí. El empate de ayer (martes) muestra el carácter de la Selección”, dijo Torres en Madrid en la presentación de su autobiografía, “Number Nine”.
“En la selección no hay ni un ápice de preocupación. Desde el Mundial las cosas no han sido fáciles para mí, pero Del Bosque me ha reiterado su confianza muchas veces. Sabemos cuál es la clave que nos ha llevado al éxito y esa es el grupo. El grupo siempre ha sido la bandera. Los rivales te siguen viendo como un rival a batir y eso es lo importante”, afirmó.
“Desde que empecé siempre ha habido momentos duros. No pongo excusas, me miro a mí mismo si las cosas salen bien y también si salen mal. La llave del éxito es el trabajo”, apuntó el delantero del Chelsea.

Madrid/EFE