Enviar

La piedra de Cabrera

201308182311100.A13.jpg
Miguel Cabrera tiene una piedra en el zapato: Chris Davis. Gregory Shamus-AFP/La República
El primera base de los Orioles de Baltimores Chris Davis, es la barrera principal para que el venezolano Miguel Cabrera se meta en la historia del béisbol y se convierta en el primer hombre en conseguir durante dos años consecutivos, una  triple corona (líder en promedio de bateo, jonrones y carreras impulsadas).
Esto dado que a menos de mes y medio para el fin de la temporada regular, la ficha de los Tigres oriunda de Maracay, domina en promedio de bateo y carreras impulsadas, pero en el duelo de jonrones está cayendo ante Davis por 45 a 40, en un duelo que se roba todas las miradas y comentarios hoy por hoy.
Este domingo, Cabrera metió su cuadragésimo bambinazo en el duelo ante los Reales de Kansas City que ganó su equipo por 6-3, pero su rival en este apartado no se quedó atrás y conectó su número 45 ante los Rockies de Colorado, como muestra que ninguno está dispuesto a ceder ni perder el ritmo.
Para Davis está la consolidación como potente toletero de por medio, mientras que para el latino, la cita con la historia a un sitio donde nadie a llegado jamás, luego de convertirse en 2012 en el primer hispano en conseguir esa triple corona.

Sergio Alvarado
salvarado@larepublica.net

Ver comentarios