Logo La República

Miércoles, 23 de septiembre de 2020



ACCIÓN


La lucha continúa

Cristian Williams [email protected] | Miércoles 12 diciembre, 2012

Los jugadores de los principales equipos del país le dan una vez más la mano a los 90 minutos por la vida. www.imagenesencostarica.com/La República


La lucha continúa

Con el sueño de repetir el éxito del año anterior, en el que se llenó por completo el Estadio Nacional, ya todo está listo para la nueva edición de los 90 minutos por la vida.
Con la presencia de los equipos estelares de Alajuelense, Herediano, Saprissa y Cartaginés, los cuatro principales de Costa Rica, el 9 de enero en el Estadio Nacional será la XIII edición a partir de las 7 de la noche.
Esta actividad, que es organizada por la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil (ALCCI), es la principal fuente de ingresos, para quienes buscan no solo combatir tan cruel enfermedad, sino dar mejor calidad de vida a los niños que la sufren y a su familia.
Para Jeannette Argüello, presidenta de la Asociación, esta actividad representa el 75% de los ingresos con los que hacen frente a las necesidades de los niños a lo largo del año, por lo que espera la asistencia masiva de los costarricenses.
Las entradas están a la venta desde el 1° de noviembre con el mismo precio del año pasado, que es en Sol ¢3.500, Sombra ¢4.500 y Plateas ¢5.500 y se pueden adquirir en Specialticket.net, los Servimás autorizados, Hotel Herradura y La Barbería.
Ya se definió el calendario de los partidos, que serán de dos tiempos de 15 minutos cada uno. En caso de que el encuentro termine en empate se harán tres penales de 40 metros por equipo, hasta definir al ganador.
El primer compromiso tendrá a la Liga Deportiva Alajuelense ante el Club Sport Cartaginés, luego el Deportivo Saprissa contra Club Sport Herediano.
En el tercer compromiso Cartaginés se medirá ante Herediano y el cierre será el duelo entre Saprissa y Alajuelense.
Antes de los partidos estelares, sobre la grama del Estadio Nacional se verán partidos de niños de escuelas de fútbol y un preliminar entre los veteranos de los equipos. También se espera un espectacular juego de pólvora, música en vivo y payasos.

Cristian Williams
[email protected]
 






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.