La Liga tiene solución en ofensiva
El delantero argentino Hernán Torres llegará este lunes al país para incorporarse a Alajuelense. Tomada de
Enviar

Jonathan McDonald, José Guillermo Ortiz, Andrés Lezcano, Jossimar Pemberton y Kenneth Dixon no se encuentran aún con el gol, su principal tarea, y ya tienen una presión extra.
Se trata del delantero argentino Hernán Rivero, la nueva contratación de Alajuelense para este Torneo de Verano.
El atacante, de 23 años de edad, llega proveniente del Club Atlético All Boys, que milita en la segunda división de Argentina, informó el cuadro alajuelense en un comunicado.
“Tras contar con el aval del estratega Javier Delgado en conjunto con la Comisión Técnica del club, se llegó a un acuerdo satisfactorio con el centro delantero para que se convirtiera en la sexta incorporación de nuestro equipo en la lucha por alcanzar el cetro nacional en el actual semestre”, afirmó Alajuelense en un comunicado.
Rivero, quien llegará al país el lunes, jugará con la Liga los próximos seis meses, con opción a un año más.
Con esto Alajuelense suma otro delantero en su zona de ataque, que comenzó opaca en la primera fecha.
Aunque está llamada a encenderse en cualquier momento por la calidad y las cualidades de sus delanteros. La lucha por un puesto será ardua en esa ofensiva.
Mientras tanto, Alajuelense reforzó en defensa, mediocampo y ataque con sus seis contrataciones para pelear por volver a reinar en el fútbol nacional, que no lo logra desde el verano de 2013.


 

 

Ver comentarios