La Liga tampoco pudo
Bryan Ruiz soltó un latigazo ante Porfirio López y puso el tercero del Fulham ante Alajuelense. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

La Liga tampoco pudo

Fulham le marcó tres goles al segundo rival nacional

Con la misma facilidad con la que venció a Cartaginés, pese a que Alajuelense aguantó el empate a cero en la primera parte, el Fulham de Inglaterra sumó la segunda victoria en territorio nacional.

201307172302170.a22.jpg
La pretemporada de los ingleses, que sin ninguna duda están varios peldaños arriba de los nacionales, les sirve para que sus jugadores aflojen piernas y sumen con victorias los compromisos.
En la primera parte un par de muy buenas atrapadas del portero Alfonso Quesada fueron lo mejor, ya que permitieron que la primera parte acabase sin movimientos en el marcador.
Ya al 60 se abrió el marcador, cuando tras un tiro de esquina muy bien ejecutado por Bryan Ruiz, apareció Steve Sidwell para saltar más alto que rivales y compañeros y con certero cabezazo decretar el 1 a 0.
La Liga creyó en hacer algo más y lo consiguió con un muy buen gol de Allen Guevara quien controló en el área, amagó, se quitó la marca y definió por debajo, para vencer a Maarten Stekelenburg y poner el 1 a 1.
Pero la polémica apareció con un penal que le señalaron a Luis Miguel Valle que concretó con toda frialdad Dimitar Berbatov, antes de que Bryan Ruiz tuviese su fiesta y sellara el definitivo 3 a 1.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios