La Juve está de vuelta
Palermo no pudo con la Juventus en casa, Aljas Struna pelea un balón con Paul Pogba. Gabriel Bouys/AFP-La República
Enviar

201511292242070.recuadro-40-2.gif
Una excelente victoria consiguió la Juventus en su visita al Enzo Barbera, casa del Palermo de Geancarlo González este domingo, tras vencer a los “rosanero”, 0-3 que los pone de nuevo en la órbita europea recuperando de a poco su lugar en Italia.
El nacional que vio acción durante los 90 minutos poco pudo hacer para evitar el embate de la “vechia signora” que en tres minutos terminó de liquidar el juego que ganaba desde el minuto 54' con el tanto del croata Mario Mandzukic.
Los espacios que dejó el Palermo en defensa fueron aprovechados por los atacantes “bianconeros” que no pestañaron, una jugada de Paul Pogba puso servido el balón para Stefano Sturaro que se metió en medio de la defensa y remató a un costado al 89 para poner el 0-2 momentáneo.
Tres minutos más tarde y en tiempo de reposición Álvaro Morata habilitó a su compañero Simone Zaza al minuto 92' para poner con un remate colocado a la esquina inferior del meta Stefano Sorrentino el definitivo 0-3.
Otro que vuelve a paso lento a consolidarse en la serie A, el Milan derrotó con goleada en casa al Sampdoria, un 4-1 que ubica a los de San Siro cerca de la zona de clasificación en Europa.
Los tantos de Bonaventura (16'), Niang (38' y 49') y el brasileño Luiz Adriano al 79' les dieron tres puntos valiosos a los rojinegros, Eder de penal descontaría para la Sampdoria.



Ver comentarios