La Jirafa y Yo lo invita a leer
La editorial La Jirafa y Yo llevará casi 50 títulos al encuentro literario. Tomadas de www.lajirafayyo.com/República
Enviar

La Jirafa y Yo lo invita a leer

La editorial participará en la Feria Internacional del Libro 2015

201509131103410.nota1-recuadro.jpg
Casi 50 libros, que invitan a grandes y pequeños a sumergirse en aventuras y dejarse conquistar por la lectura, ofrecerá la editorial La Jirafa y Yo en la Antigua Aduana.
La casa literaria costarricense es una de las que participarán en la Feria Internacional del Libro 2015, que inicia esta semana y espera más de 65 mil visitas.
El evento será del 18 al 27 de setiembre, y será la sexta edición en la que participa la casa.
En el stand se podrán encontrar títulos como “Ana Rana tiene sed”, un cuento para niños de la novelista costarricense Anacristina Rossi, quien aborda con pasión e imaginación el problema del cambio climático.
También “El zoológico de los refranes y los dichos” de Anne Señol. El libro fue ilustrado por Susan Walton y trata de las peripecias de un niño, narradas a base de dichos.
El puesto de La Jirafa y Yo será el B15 en la nave de ladrillo de la Antigua Aduana.
La editorial se caracteriza por una propuesta en la que convergen textos e ilustraciones de la mayor calidad en ediciones muy cuidadas en fondo y forma.
“Creemos que es un gran aporte a la educación, al entretenimiento y a la vida en general de los estudiantes, porque nuestros libros, además de ser libros para aprender a leer y adentrarse en el mundo de la lectura, son libros que impulsan a leer para vivir”, comentó la educadora Anne Señol, fundadora de la empresa.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios