Enviar
La Iguana con tarifa especial
Ticos que jueguen entre hoy y el 19 de diciembre pagarán $60 por ronda

Dinia Vargas
[email protected]

Pensando en consentir al golfista La Iguana Golf Course ofrece un superprecio de solo $60 por ronda como oferta de independencia, que se extenderá hasta el 19 de diciembre.
El único requisito para aprovechar esta tarifa especial es presentarse con la cédula de costarricense o residente en mano, aseguró el profesional del campo, José Quesada.
“Surge como una idea para promocionar el mercado nacional que ha estado en crecimiento. Queremos incentivar el golf, queremos tratar al golfista nacional de una forma diferente”, amplió Quesada.
El objetivo del campo es tratar al golfista como se merece, consentirlo, darle las máximas facilidades posibles para que pueda disfrutar de una ronda de 18 hoyos y se sienta bien.
Esta oferta nace también para aprovechar las buenas condiciones climáticas y el buen estado del campo, ubicado en playa Herradura.
“Los campos de golf del Valle Central se saturan mucho para los fines de semana y la verdad es que Los Sueños Marriott está muy cerca del Area Metropolitana y es muy fácil trasladarse, por lo cual nos convertimos en una opción muy factible. El clima ha estado espectacular los últimos días para jugar y la cancha está en muy buenas condiciones, es decir, todo se presta para venir a disfrutar jugando golf”, resaltó José.
Este campo costero de 18 hoyos fue diseñado por Robert Trent Junior y cuenta con una gran flora y fauna. La iguana es una de las especies que normalmente se pueden observar durante su recorrido.
Y es que esta no es la única promoción que encontrarán los golfistas, aquellos que decidan ir a jugar contarán con un descuento especial si se hospedan en el hotel.
“Estamos pensando en todo un paquete completo. Por ejemplo, la persona que venga y compre el green fee por $60 puede hospedarse por $125, que incluye la habitación y dos desayunos”, manifestó Quesada, quien aclaró que la oferta del hospedaje es “solo para los golfistas que compren el green fee”.
Asimismo, apoyados en la tecnología los golfistas pueden optar por un análisis de su swing. “Tenemos un estadio para analizarle el swing a la persona y luego le mandamos por correo todo la información”.
Estas y muchas otras ofertas, como en tours por el campo y tratamientos en el spa, se convierten en un aleado para salir de la rutina, dejar el estrés y disfrutar de unas buenas vacaciones cargadas de golf y descuentos.
Ver comentarios