La Guácima acelera
El Autódromo La Guácima se llenará de velocidad pura este domingo. Cortesía Promotor Sport/La República
Enviar

La Guácima acelera

El Autódromo La Guácima tendrá este próximo domingo una amplia cartelera para los amantes de la velocidad y los motores en la quinta fecha del Campeonato de Aceleración.

201308212311380.a44.jpg
Los primeros en ver acción en el día serán los cabezales más veloces del país, los cuales se encargarán de abrir las actividades a las 9 a.m.
Los cabezales como La Mariaseca, El Desparasitador, La Negra y el Conde le pondrán emoción a la mañana con los pases intensos en el cuarto de milla.
Después el pique lo tendrán los autos en las categorías Street, Street Light, Pro Street, Stock, Super Stock y Pro Stock.
La categoría más rápida, la Libre, está compuesta por vehículos que marcan menos de diez segundos. Se vislumbran pases muy reñidos entre Jupa Racing y Countach Racing.
Además, la jornada contará con un concurso de desgaste de llantas, que consiste en que los vehículos detenidos en un espacio hagan girar las ruedas, haciendo que se calienten las llantas y humeen debido a la fricción. El ganador será el vehículo que produzca más humo con sus llantas por más tiempo.
Por último, las Super Bikes también harán su aparición este domingo, donde estarán picando de dos en dos en la recta.
Las entradas estarán a la venta el propio día del evento en las boleterías del Autódromo y tendrán un costo de ¢5 mil en pits y ¢3 mil en gradería general.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios