La gran deuda de Saprissa
Kevin Briceño fue el portero titular en las derrotas ante Alajuelense y Herediano. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

La gran deuda de Saprissa

Los morados no han podido con Alajuelense, Cartaginés ni Herediano esta temporada

Saprissa ha quedado con un deuda pendiente luego de cumplir con su primer duelo ante lo llamados “grandes”: la victoria.
A ninguno le pudo ganar, es más, a ninguno le pudo robar algún puntillo por ahí. Perdió 1-0 con Cartaginés en el “Fello” Meza, luego 2-0 con Alajuelense en su propio estadio y ahora 3-2 con Herediano en su visita al Rosabal Cordero.

201411040014490.a33.jpg
Los morados no han dando con la tecla del triunfo ante los grandes duelos de esta temporada, lo que deja con un sinsabor a la afición a pesar de actualmente ser segundo.
Sin embargo, para su técnico Jeaustin Campos los resultados han sido más un asunto circunstancial.
“Sin minimizar a nuestros rivales, hemos perdido por errores de madurez. Sigo respetando a todos, pero no creo que nos hayan pasado por encima los 90 minutos”, afirmó el técnico el domingo, luego de la derrota ante los florenses resumiendo lo que ha vivido en estos encuentros.
Los morados son segundos en la tabla con 31 puntos. En sus 16 juegos, suma diez victorias, un empate y cinco derrotas.
Cuenta con 32 goles a favor, pero también ha recibido 22, siendo la cantidad de tantos encajados el dolor de cabeza de los saprissistas.

Sin duda que en estas pruebas de fuego, los problemas en la parte trasera del equipo se han magnificado por la calidad de los rivales enfrente.
Y además, con los problemas en la portería parecen no tener solución, ya sea Kevin Briceño, Danny Carvajal o Donny Grant quien la ocupe.
Tanto ante Herediano como Alajuelense, Briceño fue el titular y algo de culpa se llevó en alguno de los goles.
Pero el fútbol es de revanchas y Saprissa no deberá esperar mucho para buscar la primera, está a la vuelta de la esquina ya que el próximo domingo enfrentará a Alajuelense en el Estadio Nacional.
Y ya lo dijo su capitán Gabriel Badilla: “si queremos ser campeones tenemos que ganarles”. Los morados tienen la última palabra.

 

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

Ver comentarios