La final es el objetivo
El liderazgo de Douglas Sequeira será parte fundamental en el duelo de los saprissistas ante los florenses.www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

La final es el objetivo

Desde la época de Roy Myers los morados no llegan a una final

Aunque el primer objetivo de Saprissa, que era clasificar en primer lugar a las semifinales, no se cumplió, eso no distrae para el segundo, que es llegar a la gran final.
Para eso se han preparado a lo largo de la semana, porque deben vencer, para lograrlo, nada más y nada menos que al campeón nacional, Club Sport Herediano.
De la mano de Daniel Casas, quien por el contrario sí ha jugado dos finales en los últimos dos años, una ante Saprissa y la otra contra Alajuelense, ambas dirigiendo a San Carlos, los morados quieren ser finalistas.
Saben que el reto no es nada fácil, respetan al actual monarca, pero confían en sus capacidades, para iniciar con el pie derecho el domingo a las 5 p.m. cuando visiten el estadio Eladio Rosabal Cordero.
La mentalidad del grupo es 100% ganadora y no se mira atrás, el Torneo ya no sirve de nada, ahora es solo lo que se haga en 180 minutos ante los florenses para alcanzar la final.
“Nosotros respetamos mucho a nuestro rival, sabemos que es el campeón y nos sentimos listos para hacerle frente a este compromiso, es un juego importante y son 180 minutos en los que vamos a darlo todo, tenemos una mentalidad 100% ganadora que nos respalda y una afición que estará con nosotros siempre”, comentó el capitán, Gabriel Badilla.
Los morados entrenan con la única mentalidad de vencer a Herediano; la mentalidad ganadora y actitud positiva reinan en el cuadro tibaseño, es una serie muy complicada ante los florenses. Saprissa se juega el Torneo.
“Aquí nos jugamos el torneo, son 180 minutos, ya nada de eso cuenta, estamos listos para enfrentar a quien sea y donde sea, vamos con todo por el título y debemos ganarle a cualquier equipo si queremos lograrlo”, agregó el ahora defensor derecho, Alexander Robinson.
Luego de los entrenamientos en su cancha, Saprissa pasa a partir de hoy a entrenar en una cancha privada para afinar detalles de cara al juego de este domingo.
“Nuestra meta es ser campeones y eso lo tenemos claro desde que inició el torneo, pero lo más importante es el juego ante Herediano en el Rosabal, tenemos que ir y hacer un buen juego, sacar un importante resultado para regresar a nuestra casa y manejar el partido”, expresó el goleador, Alejandro Castro.
“Son series de 180 minutos y se deben cuidar muchas cosas, es importante tener claro que el equipo al que enfrentamos es el campeón y lo respetamos, pero nuestra mente solo piensa en ser campeones y para eso debemos vencer a todos los rivales”, concluyó.

201211282335480.a11.jpg

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios