La Cueva prueba a Medford
Hernán Medford llega con Herediano dueño de la cima a Tibás. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201603162051390.p30-recuadro.jpg
Hernán Medford vivió sus mejores momentos como entrenador cuando dirigió al Saprissa en el inicio de su carrera.
Por los pasillos y graderías del Ricardo Saprissa su nombre trae consigo buenos recuerdos.
Y este domingo será tiempo de regresar a la Cueva, pero lo hará dirigiendo al segundo mayor rival que tienen los morados en el país: a Herediano, el actual líder del Torneo de Verano.
Saprissa se convertirá en la primera gran prueba que tendrá Medford desde que aterrizó en suelo tico hace casi un mes para dirigir al cuadro florense.
Desde entonces suma cuatro triunfos y un empate, lo que le permitió llevar a los rojiamarillos a la cima. Pero su equipo no termina de convencer, le ha costado ganar los partidos.
“Les he insistido con los muchachos que debemos ser más contundentes, porque generamos muchas opciones de gol, pero no las aprovechamos. Debemos ser más efectivos”, afirmó Medford, de 47 años.
Todo lo anterior llena de morbo el Ricardo Saprissa, que espera la mejor versión de un Monstruo, que ha estado un poco inconsistente esta temporada.

Para Carlos Watson la calidad del rival que tendrá enfrente obligará a su cuadro mejorar, aunque asegura que se verá su mejor versión.
“Va a ser un extraordinario partido donde la afición va a disfrutar de un muy buen fútbol”, comentó el técnico morado.
El liderato en juego. El regreso de Medford a Tibás e invicto. La mejor defensa del campeonato contra la segunda mejor delantera. La Cueva se viste de gala para uno de los partidos más esperados de este Torneo de Verano.


Ver comentarios