“La Copa al mejor”
Mario Camacho (al centro), mientras estuvo en el campo, dio batalla y lucha a la zaga morada, acá se barre ante la marca de Alexander Robinson y Minor Escoe. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

“La Copa al mejor”

Para Rónald González su equipo es un campeón con todo merecimiento

Contento por su primer título en la institución y por el nivel mostrado durante la Copa, Rónald González destacó de su grupo la seriedad de trabajo durante el torneo y el espíritu de lucha como la clave para terminar celebrando.
“Nos creemos justos ganadores de la Copa, a pesar de que hoy (ayer) Carmelita fue un durísimo rival. Siempre enfocamos los partidos con mucha responsabilidad sin hacer menos a nadie, nos vamos invictos y con un mayor entendimiento como grupo”.
Para el estratega, la salida de David Ramírez le complicó en demasía el juego y fue gracias a la roja de Mario Camacho que pudieron nivelar, pero aun así la velocidad carmela dio trabajo extra con los contragolpes.
Por su parte, Diego Estrada, nombrado mejor jugador del torneo, ubicó en la unión de grupo la clave del éxito morado.
“Acá todos somos fundamentales, los líderes del equipo son otros, uno solo pone su cuota, me quedo más con lo del grupo y la alegría que le dimos a la afición, que con cualquier premio personal”.
En las tiendas verdolagas se van con la desazón de quedar tan cerca del título y verlo irse en los penales, pero se quedan orgullosos del trabajo hecho, con buena vibra para lo que viene, como dijo su capitán, Eduardo Gómez.
Una de las noveles cartas carmelas, Rooney Mora, definió su trabajo de la misma manera que su llegada al club, “muy emocionado, con mucho esfuerzo y trabajo, si tengo que chocar y caer me vuelvo a levantar, es parte de lo que es Carmelita”.
“Lo que hicimos hoy, de llegar a una final, dignifica el trabajo del equipo, pero nos da una mayor responsabilidad para encarar el torneo, nos obliga a trabajar con mucha energía y voluntad; el resto se dio cuenta quién es Carmelita”, indicó su entrenador, el portugués Guilherme Farinha.

Sergio Alvarado
[email protected]

Ver comentarios