La cima en juego
José Guillermo Ortiz ya tiene dos goles en su cuenta anotadora. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

La jornada pone nuevamente el primer lugar de la tabla en juego. La visita de Saprissa a Herediano tiene en peligro el liderato.
Los mismos florenses junto con Pérez Zeledón son dos de los equipos con deseos de instalarse en la cima. Mientras tanto otros como Alajuelense o Cartaginés podrían igualar en lo alto.
Solo los morados mantienen el paso perfecto tras tres fechas y ahora exponen su invicto en el Rosabal Cordero, ante un cuadro rojiamarillo que quiere cobrarle cuentas pendientes.
El clásico del buen fútbol abre la jornada cuatro este sábado y continuará el domingo. Los pezeteros, que salieron de la zona del descenso, pero aún con la sombra muy cerca, enfrentarán a Uruguay.
Ha iniciado bien el cuadro de Mauricio Wright, suma siete puntos y está en la tercera casilla a dos unidades de Saprissa.
Por su parte, dos equipos que no han empezado nada bien buscan enderezar el camino. Limón recibe a Liberia en el Juan Gobán. Los más urgidos en este momento son los guanacastecos, a quienes solo dos puntos los separan del descenso.
Mientras tanto, Carmelita que no sabe lo que es sumar en este Verano se las verá ante Cartaginés, y Belén recibirá a Alajuelense.
Manudos y brumosos solo han tropezado en una oportunidad, y tienen juegos de mucho cuidado. Los rojinegros empiezan a acomodarse a la idea de Javier Delgado y vienen de golear a los limonenses, pero Belén es de los equipos que más le complican. Cartaginés descansó entre semana y ahora enfrenta a un cuadro verdolaga urgido de puntos.
Por último, Santos por fin podrá jugar y buscará sus primeras unidades contra una UCR, que ha iniciado un poco inconsistente.

Jornada 4

Sábado 30 de enero
Herediano vs Saprissa
Árbitro: Henry Bejarano
Asistentes: Juan Carlos Mora y Mauricio Córdoba
Estadio: Eladio Rosabal Cordero, 8 p.m.

Domingo 31 de enero
Pérez Zeledón vs Uruguay
Árbitro: Randall Poveda
Asistentes: Josué Mejía y Andrés Arrieta
Estadio: Mpal. Pérez Zeledón, 1.30 p.m.

Limón vs Liberia
Árbitro: Walter Quesada
Asistentes: Douglas Zúñiga y Juan Carlos Sánchez
Estadio: Juan Gobán Quirós, 2.30 p.m.

Carmelita vs Cartaginés
Árbitro: Juan Gabriel Calderón
Asistentes: Osvaldo Luna y Víctor Ramírez
Estadio: Alejandro Morera Soto, 3 p.m.

Belén vs Alajuelense
Árbitro: Keylor Herrera
Asistentes: Octavio Jara y Rafael Andrade
Estadio: Eladio Rosabal Cordero, 4.30 p.m.

Santos vs UCR
Árbitro: Adrián Elizondo
Asistentes: Alejandro Fernández y Danny Sojo
Estadio: Ebal Rodríguez, 3 p.m.

Ver comentarios