“La batalla no ha concluido”
Javier Delgado sacó su experiencia y ganó el primer duelo en el banquillo, pero todavía quedan 90 minutos más. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

“La batalla no ha concluido”

Javier Delgado afirma que queda lo más complicado

 

Cartago fue fiesta, alegría, pero su técnico Javier Delgado es el encargado de llamar a la tranquilidad, sobre todo a sus jugadores.
Ya dejó claro que su lema durante la semana será “que todavía queda lo más difícil” y que esos 90 minutos en el Rosabal Cordero son para “valientes”.

201305192338540.a33.jpg
“Es un primer paso muy importante, pero aquí no hay absolutamente nada que celebrar. Ya lo dijimos en el camerino, faltan 90 minutos aún más duros que estos, más complicados, y las cosas hay que concluirlas”, comentó Delgado.
“El Sheriff” y todo el Cartaginés sienten que está a las puertas de un “objetivo inmenso” y principalmente por esa ventaja de 3-1 que es importante, sin embargo deben saberla administrar muy inteligentemente.
“Si usted va al Rosabal Cordero a defenderse probablemente la va a pasar muy mal”, dejó como aviso el entrenador blanquiazul.
Ya sobre el partido, que su equipo comenzó perdiendo con el tanto de Víctor “Mambo” Núñez, destacó el hecho de que supieron sobreponerse.
Para Delgado volvió ese equipo que salía con todo en busca de la anotación y que no descansaba hasta lograr el gol.
“El primer tiempo fue bastante equilibrado, la diferencia fue que ellos sí aprovecharon una ocasión de balón parado y nosotros no”.
Y añadió, “pero en el segundo tiempo nos encontramos con aquel Cartaginés que comenzó este torneo, aquel Cartaginés coordinado, sólido, sostenido, y eso nos deparó darle vuelta al marcador”.

Dinia Vargas
[email protected]



Ver comentarios