Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


La Sele regresará al Morera y al Saprissa tras ocho años

Walter Herrera [email protected] | Martes 17 septiembre, 2019 10:25 am

personas en estadio y bandera de costa rica
La bandera nacional volverá a ondear en un estadio de un club de Primera División. Archivo/La República


Los partidos de la Selección Nacional por la Liga de las Naciones tendrán una novedad; después de ocho años, la Tricolor volverá a jugar en los estadios Alejandro Morera Soto y Ricardo Saprissa.

Así lo confirmó el director de selecciones nacionales, Diego Brenes, quien aseguró que se quiere aprovechar el apoyo y calor humano que puede ofrecer la afición en dos escenarios de Primera División que se encuentran en óptimas condiciones.

Lea más: Técnicos nacionales y extranjeros en la Sele, “taco a taco” en últimos años

“Aunque hemos tenido muchas y muy buenas experiencias en el Estadio Nacional, para estos dos juegos analizamos las características y consideramos que lo mejor era tener un poco de cercanía con la afición en juegos oficiales”, comentó Brenes.

El primer duelo local será el domingo 13 de octubre en el Estadio Alejandro Morera Soto, cuando La Sele se mida ante Curazao a partir de las 6 p.m.; cerrarán la Liga de Naciones el domingo 17 de noviembre ante Haití, a las 7 p.m., en el Estadio Ricardo Saprissa.

Lea más: Es hora de que la Selección golpee la mesa

La última vez que el equipo patrio disputó un encuentro oficial en el Estadio Alejandro Morera Soto fue el 3 de febrero del 2007 ante Trinidad y Tobago, el cual se saldó con goleada de 4 a 0, mientras que el Ricardo Saprissa fue sede de la selección mayor por última vez el 14 de noviembre del 2009 ante Uruguay por el repechaje a Sudáfrica 2010.


NOTAS RELACIONADAS


Randall Leal, Wilmer Azofeifa, Allan Cruz e Ian Smith

¿Quiénes son los llamados a renovar la Selección?

Jueves 19 julio, 2018

Costa Rica debe rejuvenecer la Selección Mayor para el Mundial de Catar 2022






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.