Enviar
La quinta la vencida

Lorena Ochoa inició con el pie derecho en México

Dinia Vargas
[email protected]

¿Será la quinta vez la vencida? Todo hace pensar que sí. Lorena Ochoa lo sabía y lo dijo antes de empezar a competir, que el primer día tenía que hacer una buena ronda y eso fue lo que hizo.
La tapatía tuvo un desempeño a la altura y terminó su recorrido por el campo de Bosque Real Country Club, con una tarjeta de 65 (-7 con respecto al par campo), lo que le da el primer lugar en solitario del Master Card Classic Honoring Alejo Peralta.
Ochoa completó su recorrido con cinco birdies (hoyos 3, 5, 6, 12 y 13) y un eagle en el hoyo 9, sin tener ni un solo tropiezo, el viernes.
En el segundo puesto, a dos golpes de distancia de la líder local, aparece Na Yeon Choi. Esta jugadora del contingente asiático sumó 67 golpes al término de los primeros 18 hoyos.
Mientras que en el tercer lugar y a tres golpes de distancia de Ochoa empatan las golfistas Brittany Lang, Pat Hurst y Grace Park, quienes tiraron 68 golpes.
Todo lo contrario vivió Jiyai Shin, ganadora del HSBC Championship, al terminar dos golpes arriba con respecto al par campo, que es de 72, lo que la posiciona empatada en el puesto 52.
Más abajo en la posición 72 se coloca Paula Creamer. La estadounidense tuvo un score de 73 golpes que casi la aleja de toda posibilidad por el título.
El Master Card Classic Honoring Alejo Peralta cuenta con solo tres rondas; la segunda se jugará este sábado y el domingo será el último día de competencias.

Consulta: www.lpga.com

Ver comentarios