Logo La República

Jueves, 22 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


"La movilidad eléctrica en Costa Rica tiene el sello Audi": Rogelio Castro, gerente de ventas de Audi

Walter Herrera [email protected] | Lunes 01 marzo, 2021 11:06 am

audi Costa Rica
Cortesía/La República


Motortec representa la marca alemana Audi desde hace 25 años en el país.

Se enfocan en brindar un servicio premium, con los mas altos estándares de calidad, como una empresa de Grupo DANISSA, que cuenta con una trayectoria de 60 años en el mercado costarricense, especializado en el sector automotriz con marcas como Audi, Nissan y Avis, que tienen presencia en todo el país y en el que laboran 800 colaboradores.

Lea más: Primer modelo 100% eléctrico de Audi estará en Costa Rica en Expomóvil

Rogelio Castro, gerente de venta de Audi en el país nos cuenta cuál es la posición de la marca en el país y cómo analiza el futuro automotriz.

ROGELIO CASTRO

GERENTE DE VENTAS

AUDI COSTA RICA

Audi es sinónimo de innovación, vanguardia y ahora de movilidad premium sostenible que se enfatiza con el lema “El futuro es una actitud”, con el propósito de mejorar la vida de las personas a través de la tecnología, crear experiencias fascinantes, mostrando un futuro eléctrico, digitalizado y lleno de emociones. Y es que, a tan solo un año de que Motortec incluyó en su comercialización, los vehículos eléctricos AUDI e-tron, ya están representando más de la mitad de sus ventas, gracias a la preferencia de muchos clientes.

Lea más: Nuevo Audi Q4 e-tron concept 100% eléctrico llegará a Costa Rica en 2022

La ofensiva eléctrica de Audi continúa decidida con otro protagonista para el cuarto trimestre de este año: el Gran Turismo Audi RS e-tron GT, un deportivo 100% eléctrico con mas de 600 hp, 3.3 segundos de 0 a 100Km/h y tracción quattro. Audi tiene como objetivo en el mundo para el 2025, que el 25% de su negocio sea de autos eléctricos.

audi etron

Grandes lanzamientos de modelos icónicos que satisfacen las mas altas exigencias, continúan haciendo de AUDI un referente en el segmento premium, como el Q3 y el Q5 ambos también en versiones sportback. Además, modelos que vienen equipados con tecnologías TDI, TFSI, MHEV y quattro, resumen las características que destacan por una extraordinaria potencia de tracción, máxima eficiencia en sus motores y evidencian el enfoque decidido hacia la movilidad sostenible.

Autos de alta gama que apuntan hacia una movilidad limpia, tecnología de punta y servicio premium que busca innovar en todos las áreas de contacto, por esto y para mayor facilidad del cliente se pone a disposición un showroom virtual en el cual se puede visualizar todos los modelos externa e internamente, también un App gratuito desde el que se puede conocer todos los modelos, agendar una cita de servicio, entre otros; asimismo un servicio concierge para atender de manera mas personalizada a los clientes.

Motortec cuenta con 2 Audi Center ubicados en Pinares y Sabana y Centros de atención personalizada en Pérez Zeledón, Guápiles, Liberia y San Carlos. El servicio post venta es de primer nivel con técnicos e ingenieros capacitados de fabrica, ofreciendo también el servicio de AUDI Mobil que llega hasta la casa u oficina de los clientes para servicios de mantenimiento.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.