La Iguana vuelve a lo grande
Enviar
La Iguana vuelve a lo grande

Asistir al CA Championship será el premio para el grupo ganador

Luis Rojas y Dinia Vargas
[email protected]
[email protected]

Las emociones del golf se trasladan al Pacífico Central este fin de semana, específicamente al hotel Marriott Los Sueños, en Herradura, donde se llevará a cabo una edición más del reconocido torneo La Iguana Invitational, que se juega de día y de noche.
En la edición de este año dicha competencia contará con 120 jugadores, que serán distribuidos en equipos de tres, entre los que destaca una gran participación de extranjeros.

Este es el torneo más importante que se hace en este campo, y como dato interesante los fairways, los greenes y los hazard se iluminarán de diferentes colores para que el jugador pueda diferenciar los sectores de la cancha; además, las bolas poseen la característica de mantener su luz y siempre tendrán un diferente color para cada equipo.
El aliciente para el equipo vencedor es, nada más y nada menos, que un viaje (cuatro noches) al Doral Golf Club, para ir a ver el AC Championship (uno de los torneos que forman parte de la Serie de Mundiales) el próximo año.
Durante esta competencia estará presente un profesional del Doral en un hoyo del campo, donde realizará un concurso en el cual competirá con los jugadores del torneo, y habrá buenos premios para quien logre ganarle.
El torneo está previsto para que arranque el próximo sábado a partir de las 11 a.m., los primeros 18 hoyos se jugarán en la modalidad de scramble con tiro alternativo en el green. Esta primera parte de la competencia se prevé irá finalizando a eso de las 4 p.m. y entonces se escogerán los 20 mejores equipos que participarán por el gran premio en el torneo de noche, que se iniciaría a eso de las 6.30 p.m. en el que se jugará solo tiro alternativo.
Entre las actividades especiales para ese día destacan una exhibición del grupo Q, con sus marcas Chevrolet, Hyundai y Masserati, quienes ofrecerán buenos premios en los diferentes hoyos.
El segundo lugar ganará un viaje de pesca valorado en $1.500 de la Maverick Sport Fishing Yachts. Los organizadores dicen que al final de la actividad habrá un juego de pólvora y contarán con una pantalla gigante para ver el partido México - Costa Rica, por la eliminatoria mundialista de CONCACAF.
“Este torneo, que llega a su sétima edición, se realiza como agradecimiento a todos los jugadores nacionales y extranjeros y clientes que siempre nos acompañan en el campo”, aseguró José Quesada, profesional del campo.
Así que quienes deseen pasar un fin de semana diferente pueden llamar a Quesada, al teléfono 2630-9012, porque todavía hay campo.

Ver comentarios