La Curacao inicia programa para recolección de residuos electrónicos
El programa cumple con las indicaciones del Ministerio de Salud y operará en todas las tiendas de la cadena. Cortesía La Curacao/La República
Enviar

La Curacao comprometida con el medio ambiente y el debido tratamiento de los residuos, habilitó en sus 20 tiendas a nivel nacional, el programa El Planeta es tu Casa, que operara de manera permanente.


El objetivo de esta iniciativa es dar una disposición final adecuada a los residuos electrónicos, estos puestos de recolección recibirán artículos como: celulares, ollas arroceras, microondas, televisores, computadoras y refrigeradoras, son algunos de los que se recibirían en las tiendas.


“En La Curacao nos interesa mejorar la calidad de vida de las personas, y por eso queremos concientizar a la población sobre la importancia de hacernos responsables de nuestros desechos eléctricos y electrónicos cuando ya cumplieron su vida útil. Este programa refuerza nuestro continuo crecimiento como una empresa socialmente responsable desde su dimensión ambiental”, destacó Yorleny Gamboa, encargada de Responsabilidad Social de La Curacao.

La iniciativa, lanzada en el marco de la celebración del Día Mundial del Reciclaje, cuenta con la certificación del Ministerio de Salud.
 

Ver comentarios