Kunitsyn avanzó sin problemas
Enviar
Kunitsyn avanzó sin problemas
El ruso derrotó al costarricense Esteban Vargas en ayer en el inicio de torneo Seguros Bolívar Open

Con el partido entre el costarricense Esteban Vargas ante el sembrado 5 del torneo, el ruso Igor Kunitsyn, arrancó la primera edición de Seguros Bolívar Open, que se realiza en el Costa Rica Country Club en Escazú.
El poderío de Kunitsyn fue arrollador y requirió de 50 minutos para, en dos sets, quedarse con una clara victoria con parciales de 6-2 y 6-0 sobre el nacional.

“La verdad estoy muy feliz, se dieron la condiciones idóneas para ganar, teniendo en cuenta que siempre la primera ronda es muy difícil. Conforme avanzaba el partido, asumí más riesgos y se vieron mejores resultados”, externó Kunitsyn .
Por su parte, el costarricense Esteban Vargas, considera que le tuvo demasiado respeto al ruso y que eso influyó en su desempeño, pero recalcó que son experiencias que solamente se viven teniendo este tipo de competencias en el país.
“Era importante hacer un buen partido, sobre todo porque tenía al frente a un jugador que estuvo en el top 30 del mundo, era una oportunidad única, pero tuve mucha presión, lo respeté demasiado”, aseguró Vargas.
El segundo juego del torneo lo disputaron el dominicano Víctor Estrella ante el mexicano Edgar López. Estrella no tuvo muchos problemas para ganar en dos sets con parciales de 6-2, 6-2.
“Fue un triunfo cómodo, fue un rival muy joven que me permitió hacer un buen juego y concentrarme ahora en la segunda ronda. Este es un gran torneo, da muchos puntos ATP y por eso quiero llegar muy lejos”, aseguró Estrella.
En la cancha dos se midieron el colombiano Juan Sebastián Cabal ante el brasileño Rodrigo Grilli, en juego que duró una hora y 17 minutos, pero que en dos sets fue ganado por Cabal, 6-3, 6-2.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios