Enviar
Kuchar ganó siete años después

Dinia Vargas
[email protected]

Le llevó siete años a Matt Kuchar, pero ayer cosechó su segunda victoria en el PGA Tour.
Kuchar embocó un putt de un metro para par en el sexto hoyo de desempate para batir a Vaugh Taylor y ganar el Turning Stone Resort Championship, luego de que el domingo se suspendiera el evento cuando se jugaba el segundo hoyo de playoffs por falta de luz.
“Es difícil describir este sentimiento,” dijo Kuchar, que no consiguió hacer el corte en el mismo campeonato hace dos años. “Es muy complicado ganar. Si uno no gana, no hay demasiadas recompensas. El juego le gana a uno”.
Y es que Kuchar lo sabe de primera mano. Un jugador amateur increíble (ganó el U.S. Amateur después de que Woods lo hiciera tres veces seguidas) y una estrella en su universidad Georgia Tech, consiguió ganar el Honda Classic en su primera temporada como profesional y luego los títulos se le fueron escapando uno a uno hasta ayer.
Turning Stone fue el primer torneo de lo que en el PGA Tour llaman “The Fall Series”, compuesto por cinco eventos. Los jugadores intentan terminar en el top 125 de la lista de ganancias para obtener la tarjeta completa para jugar en 2010.

Consulta: www.pgatour.com y www.golfarea.com
Ver comentarios