Enviar
Kubica será operado hoy

El piloto polaco Robert Kubica abandonó ayer la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital "Santa Corona" de Pietra Ligure (noroeste italiano), donde se encuentra ingresado desde el pasado domingo tras sufrir un grave accidente durante la disputa de un rally.
Kubica se someterá hoy a sendas operaciones de húmero y pie, según explicó el último boletín médico divulgado por el centro hospitalario.
El polaco fue trasladado a la Unidad de Traumatología a la espera de esta nueva intervención, después de que sus condiciones hayan mejorado en los últimos días, añade el parte médico.
El piloto de la escudería Lotus Renault sufrió un grave accidente el pasado domingo mientras disputaba el rally "Ronde di Andore" cerca de Génova, en el norte de Italia.
Tras ser operado de la mano derecha, la parte que salió peor parada del accidente, se someterá a una nueva intervención quirúrgica en el húmero y en el pie.
La operación será efectuada por el mismo equipo médico que le intervino en la mano derecha en el hospital Santa Corona de Pietra Ligure, cerca de Génova.

Roma/EFE
Ver comentarios