Kölbi tendrá su carrera
Fotomontaje/La República
Enviar

Kölbi tendrá su carrera

Desde hoy están abiertas las inscripciones

El auge de las carreras contagió al Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) que este año tendrá su primera competencia, la Carrera Kölbi.
La actividad será realizada por la empresa de telecomunicaciones nacional como parte de la celebración de los 15 años de la Semana de la Salud del Grupo ICE.
“La empresa siempre ha realizado una carrera a lo interno para celebrar la Semana de la Salud y como siempre había otras personas que querían participar, para este año hemos decidido abrirla al público”, comentó Jaime Palermo, gerente de Clientes del ICE.

201308192213250.A11.jpg
La primera edición de la Carrera Kölbi se realizará el sábado 21 de setiembre a las 7.30 a.m. Tendrá como punto de salida y meta el edificio principal del ICE; frente a Sabana Norte.
Existirán dos distancias (6 km y 10 km) y en premios se repartirán más de ¢3 millones, además en el total de los participantes se rifará una inscripción a la maratón de Berlín 2014, que es considerada una de las más rápidas del mundo.
“Esperamos la participación de unos 1.500 corredores para esta primera edición y así ir creciendo con los años”, aseguró Palermo, quien además dejó claro que esta actividad es como parte de los objetivos que tiene la empresa de crear conciencia en lo fundamental que es la salud.
Las inscripciones tienen un costo de ¢7 mil para la de 6 km y ¢10 mil para la de 10 km, y ya están a disposición de los corredores desde hoy, hasta el 15 de setiembre.
Asimismo, se pueden adquirir en sitios electrónicos como www.abuenpaso.cr o www.hagodeporte.com, o en diez puntos de servicio como DU Sport (Cartago), Endurance (Alajuela), Athletic Advance (San Pedro) y Pure Nature (San Antonio de Belén) y en las tiendas On the Road, New Balance y Pear Zumi (San José y Heredia).

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios