Logo La República

Martes, 28 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


kölbi rebajó tarifas residenciales de Internet mediante fibra óptica para nuevos clientes

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Miércoles 02 marzo, 2022 11:30 a. m.


Conexión de fibra óptica
Archivo/La República


kölbi, marca de telecomunicaciones del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), reajustó los precios de sus planes individuales de Internet mediante fibra óptica.

Los servicios contratados a partir del 28 de febrero en conexiones desde 20 Megabits por segundo (Mbps) hasta 500 Mbps disfrutarán de los nuevos montos. El plan más económico arranca en¢19.900 mensuales.

Los planes para fibra óptica dirigidos a Hogar, Inmobiliario, Teletrabajo y PyMEs tuvieron una disminución de precio para atraer clientes nuevos e incluyen el impuesto sobre el valor agregado (IVA). Si el cliente está alquilando el módem, debe incorporarse la suma por este servicio.

Lea más: Vecinos de Tres Ríos pronto contarán con más servicios de fibra óptica de kölbi

“Conocemos las necesidades que experimentamos como sociedad, tanto para teletrabajar, estudiar y entretenernos. Por ello buscamos anticiparnos a los requerimientos de nuestros clientes, brindándoles la misma calidad de fibra con mejores precios”, dijo José Rafael Solano, jefe de la División Comercial de kölbi.

Lea más: Fibra óptica de kölbi llegará pronto a Grecia, Naranjo, Liberia, Pococí y Esparza

Para quienes contraten estos servicios se aplicará hasta el 31 de marzo la promoción de velocidad simétrica, es decir, igual de bajada que de subida.

Además, la oferta de Entrada a clases 2022 brinda 50% de descuento en los dos primeros meses, tanto para planes individual, dúo o triple.


NOTAS RELACIONADAS


Mauricio Rojas, gerente de Telecomunicaciones del ICE.

Costa Rica avanza en fibra óptica de la mano de kölbi

Miércoles 29 septiembre, 2021

Adicionalmente, 1.772 centros educativos del Ministerio de Educación Pública (MEP) cuentan con conectividad producto de los servicios instalados por el ICE.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.