Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Kobe en su último Juego de Estrellas

Dinia Vargas [email protected] | Viernes 12 febrero, 2016

Kobe Bryant participó por primera vez en el gran Juego en 1998. David Liam Kyle-AFP/La República


Kobe Bryant jugará su decimoctavo y último Juego de las Estrellas este domingo en Toronto (7 p.m.), donde podrá aumentar los récords que ya posee.
El legendario jugador de los Lakers dice adiós esta temporada, así que toda cancha que pisa por última vez es despedido con bombos y platillos.
Así será este domingo cuando tenga la opción de vivir su último duelo entre el Este o el Oeste será la gran figura, quien se robará las miradas por encima de Stephen Curry o LeBron James.
“Cada vez que veo sus juegos, incluso cuando no estoy jugando con él, siempre es como muy emocional, el hecho de saber que es su última temporada”, afirmó James.
Kobe dejará varios récords en su despedida del All Star, algunos serán rotos en el camino, otros permanecerán por mucho tiempo.
Por ejemplo es el segundo jugador en la historia de la NBA con más selecciones para el partido de las figuras con 18, solo por detrás de Kareem Abdul-Jabbar que participó en este evento 19 veces.
El 24 de Lakers pudo ocupar la casilla número uno junto con Kareem de no ser porque en 1999 el evento no se realizó por una huelga de jugadores.
Kobe, de 37 años, participó por primera vez en un Fin de Semana de las Estrellas en 1997 cuando ganó el Concurso de Clavadas a sus 18 años de edad.
Pero su debut en el gran Juego fue a la temporada siguiente, en 1998, cuando compartió vestidores con Michael Jordan, Karl Malone, Shaquille O’Neal, Reggie Miller, entre otros.
Una leyenda que deja sus últimos legados.