Enviar
Kim conquistó Wachovia

Charlotte, EE.UU.
EFE

El norteamericano de padre coreano, Anthony Kim, hizo buena la ventaja de cuatro golpes con que contaba al comienzo de la jornada, e incluso la amplió en uno más, para adjudicarse el Wachovia Championship sobre sus compatriotas Ben Curtis, segundo, y Jason Bohn, tercero.
El joven golfista de 22 años, cimentó su triunfal última jornada en los cuatro ‘birdies’ que logró durante los nueve hoyos iniciales para situarse 17 impactos por debajo del trazado del campo. Sin embargo, el ‘putt’ fue el gran aliado del americano quien solo tuvo que emplearlo en 11 ocasiones en la mitad del día, sin duda, una buena prueba de su efectividad.
Después de un impecable desempeño Kim se convirtió en el ganador más joven en la PGA TOUR en seis años. Una cirugía de rodilla impidió a Tiger Woods intentar defender su título del Campeonato Wachovia.
Kim ganó $1.134.000 y se convirtió en el ganador más joven desde que Sergio García ganó su tercer título PGA TOUR 2002 en el Campeonato Mercedes. El Wachovia Championship repartió $6,4 millones en premios.
Ver comentarios