Enviar
Kim con el control

Anthony sigue liderando el Tour Championship

Dinia Vargas
[email protected]

El estadounidense Anthony Kim no quiere soltar la punta y el viernes, en la segunda ronda del Tour Championship, dio una muestra de ello reteniendo el primer lugar, aunque no de manera tan sensacional como el primer día.
En su paso por el campo del East Lake Golf Club ubicado en Atlanta, el californiano ha llamado la atención por su contundencia en el juego y por la tranquilidad con que avanza en cada hoyo, especialmente en el día inaugural cuando realizó 64 golpes.
Sin embargo, en su segundo día tuvo que conformarse con un bajo par, pues tiro birdies en los hoyos 1, 4, 9, 10 y 12 que se restaron con los problemas que presentó Kim en los hoyos 2, 7, 8 y 18 donde terminó con bogeys, para sumar en total 133 impactos en sus dos días de juego para estar con menos siete golpes con respecto al par campo.
Esto le dio oportunidad al español, Sergio García de acercarse a Kim y este no desaprovechó, pues ahora se encuentra a dos golpes de diferencia.
El español, que tuvo un buen día por el campo al terminar con 65 golpes, luego de seis birdies y sólo un bogeys en el último hoyo, se encuentra a espaldas del estadounidense que le ganó de forma humillante el partido individual de la Copa Ryder, por lo cual García peleará por el primer lugar para así cobrar revancha.
En la tercera posición se encuentra Phil Mickelson, con 136 golpes, quien buscará en las dos fechas que quedan, ayudado por su experiencia, dar alcance a Kim y a García para llevar un título más a su casa.
Mientras tanto, en el cuarto sitio se encuentra el colombiano Camilo Villegas quien ganó el tercer play offs. Villegas, que el primer día decepciono al terminar con 72 golpes, en su segundo día hizo una mejor presentación al tirar 66 golpes.
El campeón del torneo Vijay Sing, debido a que en los tres primeros play offs sumó los puntos suficientes para ya ser declarado el ganador de la Copa FedEx, solo a hecho acto de presencia en el campo; en la lista de 30 jugadores que compiten ocupa el puesto 23 con 147 golpes.

Consulta: www.pgatour.com

Recuadro…
Tabla de posiciones
1. Anthony Kim (EE.UU.) 133 golpes (-7)
2. Sergio García (ESP) 135 (-5)
3. Phil Mickelson (EE.UU.) 136 (-4)
4. Camilo Villegas (COL) 138 (-2)



Moddie lidera

Ochoa al segundo puesto

Dinia Vargas
[email protected]

La golfista Janice Moodie se apoderó del primer lugar en el segundo día de competencias del Navistar LPGA Classic, al conseguir sumar 133 golpes en sus dos actuaciones.
Por su parte, la mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo, quien disfrutó por unos instantes de la posición de honor hasta que llegó Moodie, repitió su actuación del primer día al inscribir en su tarjeta 67 golpes.
Después de que en los últimos torneos Ochoa tuvo una participación muy desteñida, parece que el descanso le ayudó y ahora se encuentra con todas las posibilidades de pelear por el título.
A la par de Ochoa se encuentra Jill McGill, quien acumula también 134 golpes, para un -10 con respecto al par campo.

Consulta: www.lpga.com
Ver comentarios