Keylor se “robó” el sueldo
Los viejos compañeros de Navas del Levante, no colaboraron para que el tico se luciera.Tomada de Real Madrid.com
Enviar

Keylor se “robó” el sueldo

No tocó bola en su regreso a la titularidad del Real Madrid

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, disfrutó de su octavo partido como titular en el conjunto blanco y no tuvo la oportunidad de demostrar sus cualidades tras 90 minutos ante el Levante en el que no hizo ninguna intervención.

201503152308270.a22.jpg
La presencia del guardameta blanco en el choque ante su exequipo estaba prevista. Su entrenador, Carlo Ancelotti, alaba siempre su trabajo en los entrenamientos y la visita del exequipo de Keylor Navas al estadio Santiago Bernabéu estaba marcada de color rojo en el calendario del técnico blanco.
Su vuelta coincidió con una mala semana de Iker Casillas, que completó un mal partido frente al Schalke 04 alemán en Liga de Campeones. Las especulaciones sobre un posible castigo al capitán madridista por su errática actuación estaban en el aire. Pero, la realidad, era otra. Ancelotti cedió la portería a Keylor Navas para premiar su esfuerzo.
"Ante el Levante, puede ser que juegue Keylor, pero también puede que juegue Casillas. ¿Por qué me preguntáis esto? La alineación que voy a poner no es para señalar a nadie. Si juega Keylor, la decisión que tomo es solamente para dar minutos a un jugador que se está entrenando bien, no para señalar a nadie", dijo el italiano en la rueda de prensa previa al encuentro.
El Levante no fue un buen rival para el que fue uno de los mejores porteros del Mundial de Brasil. Necesitado de una buena actuación para reivindicar su papel en el Real Madrid, sus antiguos compañeros no le ayudaron porque en 90 minutos, no dispararon a portería.
Keylor se convirtió en un espectador más del Santiago Bernabéu. Desde su portería vio como el Real Madrid derrotó al Levante para coger fuerza antes del choque ante el Barcelona. Él, sin embargo, acabó el choque aburrido debajo de las porterías del campo del club blanco.
En total, son ocho los partidos oficiales que ha disputado en las filas blancas. Fue titular contra el Elche y el Rayo Vallecano en Liga, con el mismo resultado favorable: 5-1.
En Europa, disfrutó de dos encuentros en la Liga de Campeones, ante Basilea y Ludogorets, y también consiguió otras dos victorias (0-1 y 4-0, respectivamente). Peor le fueron las cosas en Copa del Rey. Ganó al Cornellá 1-4, perdió 2-0 contra el Atlético y empató 2-2 con los rojiblancos en la vuelta de los octavos de final de la competición.
Contra el Levante no se vio al mejor Keylor. Tampoco al peor. No se vio nada. Su defensa, con el regreso de Sergio Ramos a la alineación, construyó una muralla que fue inexpugnable. Tal vez fue el encuentro más aburrido que ha vivido el meta costarricense. Su actuación pasó desapercibida. Fue un día anodino para el portero del Real Madrid.

 

MadridEFE

 

Ver comentarios