Keylor, quien más minutos suma
Solo un gol ha recibido Keylor Navas en la gira de pretemporada y fue de penal. MAL FAIRCLOUGH-AFP/LA REPÚBLICA
Enviar

225 Los minutos que suma el arquero tico

Keylor, quien más minutos suma

El portero es el jugador que más ha jugado en la pretemporada del Real Madrid

201507272052030.accion-portada-rec.jpg
Tres partidos suma ya el Real Madrid en su pretemporada y el arquero tico Keylor Navas es quien más minutos suma.
El portero nacional acumula 225 minutos, tras dos partidos completos (Roma y Manchester City), y este último ante el Inter de Milán (45').

Hasta el encuentro de ayer, cuando Kiko Casilla debutó con el equipo, Navas no dejó el marco blanco.
“Yo sigo muy concentrado para jugar y ayudar, ahora me tocó jugar el primer tiempo y gracias a Dios pude hacer bien las cosas, me siento con confianza y eso es muy importante”, comentó Keylor a su sitio web.
El segundo futbolista con más minutos en el cuadro merengue es el mediocampista Isco, quien suma 205, seguido por el alemán Tony Kroos.
Este lunes en el partido contra el Inter de Milán tanto Navas como Casilla tuvieron un tranquilo día. El arquero nacional solo tuvo que lucirse en una ocasión con un gran despeje a un tiro de Hernanes. 
“Cada jugada, fácil o complicada, las valoro porque la responsabilidad es la misma”, aseguró.
El Real Madrid venció fácilmente al equipo italiano 3-0, con goles del canterano Jesé, el francés Raphael Varane y el colombiano James Rodríguez, en un tiro libre espectacular.
Así es como en esta pretemporada suma ya un empate a cero goles contra la Roma, y dos triunfos 4-1 ante el City y 3-0 contra el Inter.
“El equipo sigue creciendo, vamos por buen camino con victorias que nos dan confianza para alcanzar el nivel y rendimiento que deseamos”, expresó.
Por su parte, el técnico Rafa Benítez afirmó que la competencia en la portería vendrá bien y evadió toda pregunta sobre David de Gea y que el Manchester United acaba de contratar a Sergio Romero.
“Creo que la competencia en los porteros siempre es buena. No han tenido tanto trabajo. Los dos lo han hecho bien. Es positivo saber que siempre hay una alternativa”, dijo.
La siguiente prueba del Real Madrid será ante el Milan en China, el próximo jueves a las 6 a.m. (hora tica).

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios