Enviar
Keylor en el banquillo
Real Madrid arrancó con goleada la temporada del fútbol español


El arquero uruguayo Gustavo Munúa es el dueño de la titularidad en el Levante, equipo del nacional Keylor Navas, quien vio a sus compañeros empatar ante Getafe desde el banquillo.
Navas estuvo en la convocatoria y aunque en un momento se consideró podría ser de la partida, al final fue Munúa quien estuvo en el marco, cuando Levante empató de visita 1-1 ante el Getafe.
El venezolano Nicolás Fedor adelantó a los locales con un tanto en el 62, mientras que la escuadra de Navas pudo reaccionar y rescató un punto gracias al gol de Juan Luis Gómez en el 77. En la próxima fecha el Levante visitará a Racing de Santander.
Real Madrid pasó por Zaragoza como un huracán y avanzó sus credenciales para retar nuevamente al Barcelona con una goleada (0-6) que lo situó como líder provisional a falta del duelo de hoy, entre el equipo de Leo Messi y el Villarreal.
Cristiano Ronaldo (tres), Marcelo, Xabi Alonso y Ricardo Kaká firmaron las dianas del Madrid, que no dio opción alguna al equipo del mexicano Javier Aguirre en la segunda jornada aunque primera de esta temporada, ya que la de apertura se suspendió por la huelga de los futbolistas.
“Marqué tres goles gracias a mis compañeros. Somos un equipo. Yo le ayudo y él a mí. No ganaremos nada si no estamos juntos”, dijo Ronaldo después de sumar su noveno “triplete” con la camiseta blanca.
En Mestalla, Héctor Cúper tuvo un debut agridulce en su regreso a la Liga, ya que su equipo, el Racing de Santander, desperdició una ventaja de 1-3 para perder por 4-3. Roberto Soldado firmó tres tantos y el primero de los visitantes. El argentino Lautaro Acosta puso el 1-2 en el minuto 13.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios