Keylor apaga llamas
Keylor Navas en acción ayer contra Las Palmas; con reflejos de felino y concentración logró evitar una debacle para el Real Madrid. Tomada de www.realmadric.com/LA REPÚBLICA
Enviar

201603132256500.recuadro-30-1.gif
Desde hace varias jornadas el Real Madrid renunció a la Liga, por lo que cada jornada se convierte en un ejercicio rutinario para los jugadores dirigidos por Zinedine Zidane, sin embargo, la afición blanca no permite que su equipo juegue tan mal como lo hizo ayer a pesar de vencer a Las Palmas 1-2.
Un gol en el último minuto de Casemiro y las grandes intervenciones de Keylor Navas evitaron al final que el conjunto madridista sufriera un nuevo tropiezo y se volviera a abrir la caja de los truenos en el Santiago Bernabéu.
Dos cabezazos dieron la ventaja a los madridistas, primero Ramos en el primer tiempo y luego Casemiro pondría el definitivo en el minuto 89’.
Navas vuelve a poblar los titulares de los medios de comunicación a nivel mundial por sus impecables atajadas.
Ayer el tico apareció en el 64' y 65' ante Willian José y Nili para evitar que los canarios empatasen en dos grandes ocasiones.
La única diana que recibió el costarricense se dio al 86' cuando Willian José quedó frente a Navas y cuchareó la pelota para vencerlo.
El partido le dejó al Madrid tres puntos canjeables por nada y varias advertencias. La primera, que es peligroso salir con la cabeza en otra cosa.

Otro compatriota que tuvo presencia el sábado fue Celso Borges, quien completó los 90 minutos en el duelo que el Deportivo La Coruña perdió 3-0 ante el Atlético de Madrid.
Los colchoneros dominaron el encuentro a placer y se pusieron a ocho puntos del Barca.
Niguez, Griezmann y Correa anotaron para los rojiblancos.
El próximo partido del Deportivo será el sábado 19 de marzo en casa frente al Levante. Además, el costarricense Óscar Duarte jugará hoy en casa del Granada a la 1.30 p.m. hora costarricense.

 


Ver comentarios