Logo La República

Lunes, 15 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Keylor Navas relata la historia de cómo rechazó al Bayern Múnich

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Martes 11 junio, 2024 02:34 p. m.


Keylor Navas en el Real Madrid/La República
Keylor Navas en el Real Madrid/La República


En la reciente entrevista de Keylor Navas con el periodista Yashin Quesada, el portero conversó sobre su paso por uno de los clubes más ganadores de la historia del fútbol internacional, el Real Madrid.

Lea más: Keylor Navas en la mira del Real Madrid tras lesión de Courtois, informa la prensa española

La presentación de Navas en el club merengue fue en agosto del 2014, donde con un ¡Pura vida y Hala Madrid! plasmó su firma para formar parte de las filas del club español. Casi diez años después, recordó ese momento como un sueño desde niño, además explicó que en el camino hacia la Casa Blanca rechazó muchas ofertas, incluyendo la del equipo alemán el Bayern Múnich.

“En cada partido que iba jugando, iba una oferta de un equipo diferente. Yo tenía una oferta muy importante del Bayern y apareció el Madrid como opción, entonces Florentino pidió una reunión. La persona que fue a reunirse con él me dice: “me dijeron que le preguntara si usted le daba su palabra que no iba a firmar con nadie más” (..) yo tenía el sueño de jugar en el Madrid, entonces dije que sí”, contó el tico.

A pesar de la incertidumbre de no conocer los términos del contrato, Navas destacó que su ilusión era formar parte del conjunto blanco.

“En ese momento decía, ser jugador del Madrid es un tren que pasa una vez y si usted no se monta no va a estar nunca más (..) Yo estaba listo para firmar con el Bayern, para mí era especial jugar con el Madrid”, detalló.

Lea más: Keylor Navas opina sobre su relevo en la portería de La Sele

Keylor dejó en claro que a lo largo de su carrera a la hora de tomar una decisión importante el dinero pasa a segundo plano. Para él, su familia y el rol de ser titular son aspectos más importantes a tomar en cuenta a la hora de darle el sí a un equipo. Además, expresó que no se arrepiente de haber formado parte del club merengue, ya que eso le cambió la vida.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.