Logo La República

Jueves, 22 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Keylor Navas declaró este viernes en juicio contra ex dirigente de Fedefútbol

Walter Herrera [email protected] | Viernes 12 marzo, 2021 10:19 am

Keylor navas
Elaboración propia/La República


Esta mañana inició uno de los juicios más polémicos de los últimos años, al tener involucrados a a figuras de la talla de Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges, así como el exdirigente Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román.

Lea más: Keylor, Bryan y Celso demandarán a exfederativo por decir que eran capaces de perder partidos

Todo surge tras una querella privada y acción civil presentada por los futbolistas luego de unas declaraciones brindadas pr Gutiérrez en un programa de radio donde aseguró que esos jugadores no querían continuar con Jorge Luis Pinto como seleccionador y que había escuchado decir que estaban dispuestos a perder partidos, si era necesario, para que el técnico se fuera.

Esta mañana fue el turno de Navas y su esposa Andrea Salas de brindar declaraciones por videollamada desde el consulado tico en Francia.

Lea más: ¡Modo leyenda! Keylor Navas detiene penal a Messi en monumental primer tiempo

Salas aseguró que dichas declaraciones brindadas por Gutiérrez afectaron la salud de su esposo tras cuestionar su dignidad.

"A Keylor se le dio bastante depresión, sentía bastante frustración e impotencia. No podía dormir, tuvo que tomar pastillas y casi no nos hablaba", dijo Salas esta mañana.

Los futbolistas solicitaron una indemnización de 35 millones de colones debido a las ofensas a su persona.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.