Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


¡Keylor Navas al banquillo ante el City! Donnarumma debuta en Champions

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 28 septiembre, 2021 11:13 a. m.


keylor navas
Archivo/La República


Keylor Navas irá al banquillo en el encuentro clave entre el PSG y el Manchester City por Champions League esta tarde a la 1 p.m.

Así lo aseguró L´Equipe y el periodista Fabrizio Romano.

Tal y como informa Le Parisien, si Pochettino hubiera escogido a Keylor Navas hoy, Donnarumma podría comenzar a impacientarse, ya que el costarricense ya jugó de inicio en el debut del PSG en Champions contra el Brujas y Gigi, mejor portero de la última Eurocopa, llegó a París para ser titular desde el minuto 1, aunque, por el momento, no ha generado ningún conflicto y respeta a Keylor, al que considera un portero de primerísimo nivel y es consciente de que quitarle la titularidad no era cuestión de días, ni tampoco semanas.

Lea más: Messi quiere a Keylor Navas de titular en el PSG

El tico suma siete apariciones en comparación con las dos que tiene el italiano en la actual temporada. Con la de hoy ya serían tres juegos.

Para algunos miembros cercanos al PSG, entre ellos Anelka, el titular tiene que ser Keylor: “Para mí, si Donnarumma llega al PSG, tiene que entender el discurso de que Keylor es el titular. Para mí, sería el titular”, aseguró ayer en una entrevista el exjugador del Real Madrid. De momento, todo hace indicar a que el titular en el primer gran partido de la temporada será el italiano, que, hasta la fecha, cuenta únicamente con dos titularidades en los nueve partidos que ha disputado el PSG esta temporada.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.