Logo La República

Viernes, 22 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


Messi quiere a Keylor Navas de titular en el PSG

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Viernes 24 septiembre, 2021 08:08 am

lionel messi Keylor   navas
PSG/La República


El medio italiano 'Corriere della Sera' ha publicado una noticia donde afirma que el grupo de futbolistas sudamericanos en el PSG puja para que Keylor Navas sea el portero titular y no Gigi Donnarumma, lo que podría significar en una salida prematura del club, afirma el medio.

En lo que va de temporada, el PSG ha disputado nueve partidos y Navas fue titular en siete de ellos, mientras el ex de la Juventus tuvo que conformarse con los restantes 180 minutos.

Lea más: Messi y Cristiano Ronaldo ponen a Keylor Navas como mejor portero del mundo

Según el diario italiano, esto no haría nada feliz al italiano, que esperaba la titularidad con el peso de campeón de Europa en sus hombros.

Los italianos explican que una de las razones por las que Mauricio Pochettino se inclinó por el arquero centroamericano es que el vestuario le apoyada, influenciado por la gran presencia de los sudamericanos, que son determinantes para esta decisión del técnico.

"Di Maria, Paredes, Marquinhos, Neymar y Messi hacen bloque con Keylor Navas, aunque no tienen nada en contra de Donnarumma", publica.

Lea más: Keylor Navas edita otro momento cumbre

Además de los mencionados, hay que mencionar también a Rafinha, Icardi, Bernat, Ander Herrera, Sergio Rico y Achraf como gente cercana a los mencionados anteriormente.

Además, Navas ha tenido un inicio de temporada exitoso, marcando enorme diferencia en los encuentros donde es titular.

Con este lío en puerta en la casa del PSG, la Juventus podría activar su interés en hacerse con el arquero italiano en el próximo mercado de pases, ya que Gigi no aceptaría pasar otra temporada como suplente.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.