Enviar
Kenton satisfecho

Cristian Williams
[email protected]

“Hemos tenido un mes super intenso, con mucho trabajo, metidos en el hotel, sin descanso, montando la Copa Uncaf, haciendo convocatorias, planificando el juego ante Honduras, pero gracias a Dios todo salió muy bien”. Esas son las palabras de Rodrigo Kenton, seleccionador nacional, un día después del primer compromiso de la hexagonal.
Y la verdad es que tiene razón el estratega de la Tricolor, quien en ocho meses le dio un vuelco total al equipo, pasando de no ganar a sumar ya siete victorias en la fase eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010.
“Estoy muy contento y agradecido con Dios por darnos la sabiduría y por poder disfrutar de la felicidad de estar esta mañana (ayer) con la misión cumplida. Esto no es algo de ahora, hace un mes estamos concentrados, pasamos la Uncaf y este juego. Es bonito el fútbol, uno lo hace con mucho gusto, es bueno trabajar en algo que a uno le encanta y donde se ven los resultados”, expresó Kenton.
Lo que más satisface a Rodrigo es que desde su papel de entrenador hace todo para engrandecer a Costa Rica y que se respiren buenas vibras en el país.
“Hacemos todo para complacer a la gente que lo contrató a uno y ante todo por quedar bien con el país, por eso agradezco a todos los que fueron a apoyarnos al estadio. Ver a la gente feliz es una gran alegría”, amplió Kenton.
Sobre el partido ante los catrachos destacó que todo salió tal y como lo habían planeado, gracias a la práctica y a la repetición constante.
No todo fue color de rosa, desde ya tiene el inconveniente de que no podrá contar con Walter Centeno en el Estadio Azteca ante México el 28 de marzo por acumulación de tarjetas amarillas.
“Lo de Walter desde que le sacaron la amarilla comenzó a pasar en mi cabeza cómo solventarlo. Mientras analizaba el juego, pensaba cómo resolver eso y desde ya estamos aplicando soluciones”, dijo Kenton, quien recibió una llamada de felicitación de su amigo y maestro, Bora Milutinovic.
Ver comentarios