Enviar
Kenton espiará a México

Susana Ruiz
sruiz@larepublica.net

A pesar de que el partido Costa Rica-México será hasta el 28 de marzo, este empezó a jugarse desde un día después que la tricolor derrotó a Honduras, en el primer encuentro de la hexagonal final rumbo a Sudáfrica 2010.
Lo anterior, debido a que ambas selecciones no descuidan los detalles externos que rodean este juego, por lo cual el técnico costarricense Rodrigo Kenton viajará a espiar a los aztecas en su partido de fogueo ante Bolivia del próximo 11 de marzo en Dicks Sporting Goods Park, Colorado, Estados Unidos.
“Uno ya tiene mucha información, tiene claras algunas cosas, pero no hay nada mejor que estar ahí, ver las variantes, los movimientos sin balón de algunos de sus jugadores y, más aún, en las condiciones de juego”, señaló Kenton.
El cuerpo técnico de la tricolor ya ha estado observando los vídeos de la selección mexicana, por lo que desea ahora darles seguimiento en vivo a las figuras de su rival, de ahí que la Federación hizo las gestiones necesarias para que Kenton viaje a Estados Unidos el próximo 10 de marzo.
Este segundo encuentro de la hexagonal entre mexicanos y ticos ha despertado gran expectativa en el ambiente futbolístico, en especial en México, por los malos resultados que ha cosechado esa selección en sus últimas presentaciones.


Ver comentarios